jueves, junio 25, 2020

Olona

Verdulera y ordinaria,
ayuna de Lexatín,
te aplaudimos desde aquí
por tanta entrega diaria
a la berrea atrabiliaria
desde el jerónimo estrado,
aunque de tí yo me apiado
pues al volver a tu puesto
(que pago con mis impuestos)
de abogada del Estado,
auguro que, por tarumba,
en sótano catacumba
hallarás tu negociado.

3 comentarios:

jgn5elarevaco@gmail.com dijo...

Solo como pregunta que me hago yo: ¿es posible que personas que se auto califican o definen como cristianos creyentes, etc., tengan tanto odio, y tengan tan pocas entrañas hacia sus semejantes y más todavía hacia los más necesitados?.
La respuesta nos la dan los refranes: "Dime de que presumes y te diré de qué careces".
Y éste conocido y sencillo refrán a esta gentuza, (perdón quise decir mamelucos), les viene que ni pintado, tanto en su"patriotismo" de barra de bar como en cualquier tema social o económico o religioso.

jgn5elarevaco@gmail.com dijo...

Imaginar por un momento que seria de nosotros y que dirían todos estos FACISTAS Y SINVERGÜENZAS, si en lugar de ganar la guerra que ellos propiciaron, y si en lugar de tenernos casi 40 años en una dictadura, todo eso hubiera sido al revés, imaginarlo por un momento, que nos estarían diciendo y haciendo, cuando no dieron jamás un palo al agua, ni se tuvieron que preocupar de subsistir.

Manuel50 dijo...

A mí lo que me preocupa son sus seguidores, pues sin sus descerebrados cómplices no son nada, pero claro, en este mundo de Dios hasta el diablo gana adeptos por que a veces es difícil distinguir quien es el malo cuando repasas la historia, y demasiadas veces la verdad no es la que te cuentan, por que depende y mucho de quién la escriba.
Pero que le engañen a uno con lo que estamos viendo....